• dosmujeres

• infotransexualidad

• EMPLEO 02

Noticias

Desde el Colectivo Gamá nos hemos unido a una iniciativa conjunta para impulsar un espacio compartido y autogestionado de transformación social en Gran Canaria.

Somos una veintena de colectivos sociales a los que nos une la lucha por la justicia social desde una perspectiva feminista, ecologista, anticapitalista y antimilitarista. Llevamos muchos años trabajando cada uno desde su propio espacio y ahora nos hemos unido para poder compartir y confluir desde nuestra diversidad pero con un espíritu común.

Queremos un local social que nos permita conectarnos para mejorar el trabajo de nuestros grupos y servir de puente para crear redes con realidades diversas. Creemos que lo público debe estar al servicio del bien común, y que los colectivos sociales tenemos la capacidad para autogestionar y contribuir a fortalecer la vida asociativa, social y cultural de nuestra ciudad, isla y archipiélago.

Entre las iniciativas que estamos siguiendo está la recogida de apoyos a través de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria, para poder debatir en el pleno insular este tema ¿Nos ayudas?

• 5.jpg