• dosmujeres

• infotransexualidad

• EMPLEO 02

Noticias

La junta directiva del Colectivo Gamá se modificó en la Asamblea General Extraordinaria que tuvo lugar la tarde del 27 de septiembre tras la dimisión del hasta entonces presidente Pablo Almódovar.

Nacho Pérez dio un paso al frente, dejando la secretaría y asumiendo la presidencia, Eli del Pino continúa como tesorera y Joana Cabrera como vocal. Pero al equipo se suman dos nuevas caras que representan, además, el espíritu de este 2018 Año por la Liberación Trans: Montse González, activista del grupo Mujeres Fantásticas de mayores trans, y Pau de Sardi, co-coordinador del grupo joven Juvenis.

Durante la asamblea se agradecieron los 8 años en los que Pablo Almdóvar ha ejercido un activismo de primer nivel en la entidad, su tesón, su versatilidad y su cariño, pese a su juventud, así como la responsabilidad y las ganas del nuevo equipo que representará a la entidad hasta el próximo congreso del Colectivo.

nuevaJUNTA

• 5.jpg