Embarazo por la seguridad social????

Embarazo por la seguridad social????

Notapor Invitado el Sab Ene 16, 2010 3:13 pm

Hola. Somos una pareja de lesbianas y queremos tener un hijo por inseminación. ¿Alguien sabe si lo cubre la seguridad social?. No estamos casadas así que tampoco tenemos claro como va eso de que las dos seamos las madres cuando nazca. ¿Una de las dos tendría que adoptar?. Ufff, es que tenemos un lío....si alguien nos puede dar algún consejo se lo agradecemos.
:D :D
Invitado

Re: Embarazo por la seguridad social????

Notapor ana67 el Lun Jul 12, 2010 12:41 pm

Hola, yo he oído que sí podemos ir a la seguridad social para la inseminación artificial, lo que creo que tenéis que estar casadas o ser pareja de hecho, y así el hijo o hija será de las dos sin necesidad de que una adopte. La lista de espera debe ser larga, como todo en la seguridad social, así que yo iría ya si lo tenéis decidido y queréis tenerlo en un plazo razonable de tiempo.

saludos y suerte!!

pd, nosotras también queremos ser mamás, pero al ser mayor de 40 años la seguridad social no lo cubre... Si tenéis referencias de alguna clínica privada aqui en las palmas os lo agradecería.
ana67

Re: Embarazo por la seguridad social????

Notapor Administradora el Mar Jul 13, 2010 7:58 am

Buenos días Ana!. Gracias por tu aportación en el foro. Preguntas por clínicas privadas: aquí te dejo los datos de una clínica que hace unos meses acudieron a Gamá para hablar precisamente sobre este tema:

C.I.R.A.
C/ Dr José Juan Megías, 13
928.23.24.00 / 696.05.73.73
www.ciralaspalmas.com
cira@ciralaspalmas.com

Su horario es de Lunes a Viernes de 16 a 20 horas

Espero que te sea de ayuda la información. De todas maneras, siempre nos puedes llamar al 928.43.34.27 en caso de tener cualquier otra consulta, si prefirieses hablar con el equipo técnico directamente.

Un saludo y que tengas buen día!! :wink: :wink: :wink: :wink:

La Administradora
Administradora
Site Admin

Volver a Sociedad