FacebookYoutubeTwitter

bibliotecagamaLa biblioteca de Gamá cuenta con una lista de más de 1000 libros de temática LGTB y de otras temáticas relacionadas directamente con el colectivo. Al margen de los libros, se encuentra entre los recursos revistas y documentos multimedia a tu disposición.

La biblioteca está orientada para el uso de socias/os y usuarios/as. Mediante esta página podrás realizar una reserva que deberas formalizar en la sede de Gamá a la hora de retirar el libro.

Gamá completa su biblioteca día a día con las donaciones de ejemplares de particulares, si estás interesada/o en donar libros, puedes ponerte en contacto con Gamá por las líneas disponibles.

Categoría # Libros
picture for subcategory  2
picture for subcategory  13
picture for subcategory  0
          picture for subcategory  5
          picture for subcategory  7
          picture for subcategory  17
          picture for subcategory  13
picture for subcategory  0
picture for subcategory  143

Actividades de Gamá

Mar Feb 21 @ 8:30PM - 09:45PM
Reunión Coro de hombres de Gamá
Mié Feb 22 @ 7:30PM - 09:00PM
Reunión Más Que Derechos

Hazte la Prueba

Gratuita y anónima. Es completamente confidencial y te atenderemos lunes, martes, jueves y viernes de 08:00 / 15:00 h. y los miércoles de 10:00 / 14:00 y de 16:00 / 20:00 h. No lo dudes, por tu salud, por la de tus ligues, por tu pareja, hazte al menos una prueba al año si mantienes prácticas sexuales de riesgos.

Llama al 928433427 ¡A qué esperas!