FacebookYoutubeTwitter

• dosmujeres

• infotransexualidad

• WEBgama2

Campaña Preventiva para Hombres que tienen Sexo con Hombres.

Estamos ante un aumento de casos de Hepatitis A, una infección que puede ser transmitida a cualquier persona y que está teniendo una incidencia mayor en hombres que tienen sexo con hombres. El virus de la hepatitis A está presente en la sangre y las heces y su principal forma de transmisión en Europa está asociada a las prácticas sexuales de riesgo.

Debido al aumento de transmisiones en hombres que tienen sexo con hombres, el Gobierno de Canarias ha lanzado junto a organizaciones como el Colectivo Gamá una campaña de vacunación para prevenir la infección entre hombres que tienen sexo con hombres.

Para ello, puedes dirigirte a tu centro de salud o al Colectivo Gamá en horario de 8 a 2 para solicitar tu código  y ser derivado al centro de referencia para la vacunación.

Si quieres más información, consulta este documento de preguntas frecuentes.

¡Vacúnate!

HEPATITIS A

Infección aguda por el virus de la Hepatitis A (VHA)

Cuida tu salud. Pídenos cita:

Tlf.: 928433427 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gama

• 5.png