FacebookYoutubeTwitter

• infotransexualidad

• WEBgama2

Noticias

El Orgullo LGTB 2017 da su pistoletazo de salida mañana con rueda de prensa e izado de bandera arcoíris

Se desgranarán las novedades del Orgullo que traerán a Las Palmas de Gran Canaria la esencia de Chueca con actividades para todos los gustos y edades

[14/06/2017] Conciertos, escuela Drag, exposiciones, teatro, charlas, gastronomía y actividades infantiles forman la programación del Orgullo LGTB que arranca mañana en Las Palmas de Gran Canaria. La presentación a la prensa será a las 10 de la mañana en las Casas Consistoriales para, a continuación, realizar el izado de la tradicional bandera arcoíris que apuesta por dar visibilidad del apoyo de la ciudad a la diversidad sexual y de género.

Además del programa, que será desgranado por algunos de sus protagonistas, durante la presentación se dará a conocer lo que hay detrás de la reivindicación política que llenará las calles de la capital en la manifestación del Orgullo el próximo sábado 24 de junio.

Quién: Augusto Hidalgo, Alcalde de LPGC; Pablo Almodóvar, Presidente del Colectivo Gamá; Omayra Cazorla, madrina del Orgullo 2017 y otros protagonistas.

Qué: Presentación del Orgullo e  izado de bandera arcoíris en las Casas Consistoriales.

Cuándo: Jueves, 15 de junio. 10 h.

Dónde: Casas Consistoriales de Las Palmas de Gran Canaria

cartorg17