FacebookYoutubeTwitter

• infotransexualidad

• WEBgama2

Noticias

El Colectivo Gamá retoma un año más el programa de fomento para el empleo y la inserción de personas LGTB, subvencionado por el Área de Gobierno de Cohesión Social e Igualdad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Si eres lesbiana, gay, transexual o bisexual residente en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria y estás en situación de desempleo te abrimos una nueva puerta hacia el empleo. Te ayudaremos a mejorar en la búsqueda activa de empleo a través de itinerarios socio laborales, intermediación laboral, talleres grupales y muchas novedades más.

Infórmate sin compromiso llamando al 928 433 427 o 605 892 051 o a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CARTELEMPLEO-01-01-01-01

• 5.png