FacebookYoutubeTwitter

cabe5

 bibliasac

¿Sabías que no todas las relaciones apasionadas que se describen en la Biblia sucedieron entre hombres y mujeres….? 

En el libro de Samuel se narra el amor que se profesaban Jonatán, heredero al trono del rey Saúl, y David, un pastor llamado a ser futuro rey de Israel. Saúl no contempla con buenos ojos esta alianza entre los jóvenes y pretende que David abandone el reino, lo que provoca una escena melodramática donde se nos describe la despedida a escondidas y con gran profusión de besos y lágrimas de los muchachos.

Tiempo después, cuando Jonatán cae en una batalla, David llora la pérdida del amigo con estas palabras: "Angustiado estoy por ti, hermano mío, Jonatán, muy grato me eras. Más maravilloso era tu amor para mí que el amor de las mujeres (2 Samuel 1,26)." 

Actividades de Gamá

Mié May 24 @ 7:00PM - 09:00PM
Más Que Derechos
Mié May 31 @ 7:00PM - 09:00PM
Más Que Derechos

Boletín de Gamá

Si quieres mantenerte informado de todas las actividades que realizamos, déjanos tus datos y te mandaremos vía mail todo lo que organicemos.

Términos y Condiciones

Gracias por registrarte. Esperamos verte en alguna de nuestras actividades.

Hazte la Prueba

Gratuita y anónima. Es completamente confidencial y te atenderemos lunes, martes, jueves y viernes de 08:00 / 15:00 h. y los miércoles de 10:00 / 14:00 y de 16:00 / 20:00 h. No lo dudes, por tu salud, por la de tus ligues, por tu pareja, hazte al menos una prueba al año si mantienes prácticas sexuales de riesgos.

Llama al 928433427 ¡A qué esperas!

MÁS INFORMACIÓN

Enlaces web de interés

  • algarabia

  • altihay

  • ici

  • ayto.lpgc

  • Cabildo

Entidad miembro

  • felgtb

  • eapn-canarias

EMPRESAS COLABORADORAS

        fisiotecan    EFColabVMed