FacebookYoutubeTwitter

voluntariosUna parte fundamental de Gamá lo constituye el voluntariado. Las y los voluntarios de Gamá, son personas que dedican una parte de su tiempo al colectivo, a ayudar a desarrollar acciones, llevar a cabo actividades, etc. El voluntariado es una actividad flexible abierta a todas las personas que estén interesadas en dedicar un poquito de su tiempo a la igualdad de las personas LGTB. Cada persona  voluntaria elige el tiempo a dedicar y la actividad en la que quiere colaborar.

Puedes realizar tu voluntariado en la parte activista (ayudando en la preparación de Días Internacionales, manifestaciones, campañas, etc), en actividades de socialización (preparación de asaderos, excursiones, etc) o también puedes colaborar con nuestra oficina técnica y sus proyectos de educación, salud, jóvenes, etc.

Para ponerte en contacto con el grupo de voluntariado de Gamá puedes hacerlo a través de su correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando en el asunto "acciones voluntariado" o bien llamando al 928 433 427 de lunes a viernes en horario de 8 a 15. Te esperamos.

Hazte Voluntario
  1. Nombre(*)
    Por favor, escriba su nombre.
  2. Apellidos(*)
    Por favor, escriba sus apellidos.
  3. DNI(*)
    Por favor, escriba su DNI.
  4. E-mail(*)
    Invalid email address.
  5. Formación(*)
  6. Profesión(*)
    Por favor, escriba su profesión.
  7. Activismo(*)
  8. Compromiso(*)
  9. Información adicional
    Invalid Input
  10. Fecha de Nacimiento(*)
    Por favor, escriba su fecha de nacimiento.
  11. Dirección(*)
    Por favor, escriba su dirección.
  12. Teléfono(*)
    Por favor, escriba su teléfono.
  13. Código de Confirmación(*)
    Código de Confirmación
      ActualizarPor favor, escriba el código.

icodire

Colectivo Gamá

LGTB de Canarias

icotelef

Teléfono:

icocorreo

Dirección postal:

C/ Tomás Morales, nº8 bajo, Las Palmas de Gran Canaria, CP: 35003

faxico

Fax:

correo

Correo Electrónico:

redessocialesico

Área de Voluntariado:

Área de Mujeres

Área de Juventud:

Área de Empleo:

Actividades de Gamá

Boletín de Gamá

Si quieres mantenerte informado de todas las actividades que realizamos, déjanos tus datos y te mandaremos vía mail todo lo que organicemos.

Términos y Condiciones

Gracias por registrarte. Esperamos verte en alguna de nuestras actividades.

Hazte la Prueba

Gratuita y anónima. Es completamente confidencial y te atenderemos lunes, martes, jueves y viernes de 08:00 / 15:00 h. y los miércoles de 10:00 / 14:00 y de 16:00 / 20:00 h. No lo dudes, por tu salud, por la de tus ligues, por tu pareja, hazte al menos una prueba al año si mantienes prácticas sexuales de riesgos.

Llama al 928433427 ¡A qué esperas!

• 5.jpg