FacebookYoutubeTwitter

• dosmujeres

• infotransexualidad

• orgullo

Este grupo creado en el comienzo del curso 2017-2018 tiene como objetivo principal generar un lugar de encuentro y reflexión alrededor de las realidades LGTBI sin las prisas de cada momento puntual y con la posibilidad de profundizar en cada asunto que decidamos decidir.

Es un espacio abierto, de respeto y cuidado. Nos reunimos dos veces al mes. Una para organizar y centrar los asuntos que consideramos a debatir. Donde enfocar el cómo y cuando hacerlo. En este espacio o primera reunión asisten quienes quieren tener un mayor contacto y compromiso con el grupo. Pero siempre abierto a quienes lo deseen.

La segunda reunión tiene como finalidad compartir con un grupo más abierto aunque cercano. Intentamos que sean los últimos viernes de mes y en el local del Colectivo. Y compartimos puntos de vista e inquietudes sobre el tema, asunto o propuesta a debatir.

Actisvistas sin salón quiere alejarse de las prisas y los debates online que apenas logran generar conclusiones y empatía volviendo a las reflexiones más asamblearias y compartidas.

Si quieres formar parte, infórmate en gama@colectivogama.com o en el teléfono 928 433 427 en horario de mañana.

transito1Tránsito es el grupo de personas transexuales de Gamá, abierto a la participación de todas las personas trans. La esencia del grupo Tránsito radica en crear una voz en la que las personas trans propongan sus demandas propias y trabajen sus especificidades, para poder llevar al resto del colectivo y sociedad su voz.

El grupo de personas transexuales de Gamá es un espacio dinámico, en movimiento, como la propia experiencia vital de las personas trans, que durante estos años han experimentado las numerosas personas transexuales que en algún momento han compartido su camino con el grupo.

Las reuniones son variadas, pero si quieres que te informemos y formar parte, infórmate. Escríbenos a gama@colectivogama.com  o llámanos por las mañanas, de lunes a viernes, al teléfono de Gamá (928 433 427).

Coro de hombres isós

El coro de hombre de Gamá nace en el curso 2014-2015. De la mano de Eduardo,   nuestro director, te ofrecemos un espacio donde desarrollar y cultivar tu voz junto a   otros hombres. Sólo somos un grupo de hombres amantes de la música. Te     esperamos

Si quieres sumarte al coro solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Solo   necesitas disponer de un compromiso firme de al menos una vez por semana en   torno a una hora y media que es el tiempo de ensayo. Puedes ponerte en contacto   con el responsable del grupo a través del correo gama@colectivogama.com o   llamando al Gamá al teléfono 928 433 427.

Grúmules es el grupo de mujeres lesbianas y bisexuales de Gamá que se reune para planificar y llevar a cabo acciones, formarnos, establecer redes entre nosotras y con grupos afines, empoderarnos y hacer activismo LGTB, feminista y en favor de una sociedad igualitaria.

Entre nuestras actividades podrás participar en el activismo LGTB, talleres formativos, talleres lúdicos, vídeo forums, charlas y debates, salidas y cualquier otra actividad que acordemos las participantes.

Para dirigirte a Grúmules, puedes hacerlo a través de su correo electrónico gama@colectivogama.com o bien llamando al 928 433 427

familiasEl Grupo de Familias de Gamá, está compuesto por familias diversas: parejas de mujeres lesbianas y/o bisexuales con hijos-as, parejas de hombres gays y/o bisexuales con hijos-as, padres y madres de menores trans con sus hijos-as,  etc.

La idea del grupo es reunir toda esa diversidad y hacer de ella un valor, un grupo que vele por las necesidades y demandas de la diversidad de realidades familiares, un grupo en el que hacer activismo familiar y llevar la voz de todas esas familias al colectivo LGTB. También un grupo donde conocer otras familias, compartir vivencias y espacios.

Si quieres formar parte del grupo de famlias puedes contactar a través del correo gama@colectivogama.com o llamando al teléfono 928 433 427.

voluntariosUna parte fundamental de Gamá lo constituye el voluntariado. Las y los voluntarios de Gamá, son personas que dedican una parte de su tiempo al colectivo, a ayudar a desarrollar acciones, llevar a cabo actividades, etc. El voluntariado es una actividad flexible abierta a todas las personas que estén interesadas en dedicar un poquito de su tiempo a la igualdad de las personas LGTB. Cada persona  voluntaria elige el tiempo a dedicar y la actividad en la que quiere colaborar.

Puedes realizar tu voluntariado en la parte activista (ayudando en la preparación de Días Internacionales, manifestaciones, campañas, etc), en actividades de socialización (preparación de asaderos, excursiones, etc) o también puedes colaborar con nuestra oficina técnica y sus proyectos de educación, salud, jóvenes, etc.

Para ponerte en contacto con el grupo de voluntariado de Gamá puedes hacerlo a través de su correo electrónico voluntariado@colectivogama.com y gama@colectivogama.com indicando en el asunto "acciones voluntariado" o bien llamando al 928 433 427 de lunes a viernes en horario de 8 a 15. Te esperamos.

juvenisnuevoSomos un grupo compuesto por jóvenes entre 14 y 30 años, que nos reunimos con independencia de la orientación afectivo sexual o identidad que tengamos. Nuestra pretensión es hacernos visibles ante la sociedad, defendiendo nuestros derechos y libertades, intentando hacer entender que somos iguales independientemente de la orientación sexual. También fomentamos la prevención de las infecciones de transmisión sexual.

Organizamos talleres, vídeo-fórums, juegos, encuentros, murales, entre otros.

Consulta el calendario de la web o nuestra página de Facebook para saber cuándo nos reunimos. En general, nos encontramos en la sede de Gamá, C/. Paseo de Tomás Morales, 8, bajo, en Las Palmas de Gran Canaria.

Para ponerte en contacto con el grupo joven de Gamá, puedes hacerlo a través de su correo electrónico juvenis@colectivogama.com o bien llamando al 928 433 427. Te esperamos.

Aviso
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items

soygam

• 5.png