Servicio de orientación e inserción laboral

El objetivo de este servicio no es otro que generar sinergia entre el sector empresarial y las personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo. Las alianzas que se establecen entre el sector privado y el tercer sector, están llenas de beneficio para ambas partes y transmiten un modelo de gobernanza social que mejora la percepción de ambas ante la comunidad.

El Colectivo Gamá, pretende contribuir al fortalecimiento del sector privado ofreciendo a las empresas participantes en este programa, los siguientes servicios.

Servicios para las Empresas participantes

Cursos de sensibilización sobre la realidad LGTBI a la platilla
En caso de que la empresa considere necesario que tanto su personal como equipo directivo necesitase cursos sobre sensibilización en realidad LGBTI, el Colectivo se compromete a facilitar dichos cursos de forma gratuita.
Difusión en medios para fortalecimiento de la imagen social
Intermediación laboral

Selección de Candidato-a-e

Preselección del perfil para la mayor adecuación al puesto
Tras la obtención de requisitos por parte de la empresa, la entidad facilitará, de aquellas personas que participan en el proyecto, a las mejores candidatas para el puesto requerido.
Seguimiento del personal contratado
Detección de nuevas habilidades a adquirir para el buen desempeño del puesto de trabajo

I Congreso de Empresas y Derechos Humanos

Si te perdiste el I congreso “Empresa y Derechos Humanos” (Business and Human Rights Congress), organizado por la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales y más (FELGTBI+), en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, el pasado año aquí puedes visionarla.

Un congreso que se centró en la defensa de los Derechos Humanos como instrumento legal básico en la protección de la comunidad LGTBI+.

II Congreso de Empresas y Derechos Humanos

La FELGTBI+ organiza en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación un congreso los días 23 y 24 de febrero centrado en la defensa de los Derechos Humanos como instrumento legal básico en la protección de la comunidad LGTBI+. Igualmente, durante la última jornada de este evento, las empresas y sus políticas en materia de inclusión y diversidad serán las protagonistas.

Este congreso se retransmitirá en streaming y además el 23 de febrero la sesión será presencial en Madrid. Tiene como público destinatario el personal voluntario de entidades del Tercer Sector, responsables de asociaciones, responsables de RRHH de empresas, personal de administraciones e instituciones que trabajen en la promoción y defensa de los Derechos Humanos en entornos laborales y sindicatos.

La inscripción es gratuita y abierta a todo el público.

Inscríbete aquí
© 2023 Colectivo Gamá. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.