STOP LGTBIfobia en el deporte

El equipo femenino español de gimnasia rítmica y la presidenta del CSD se suman a la celebración del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.

Nos hemos puesto las gafas arcoíris y nos gustaría compartirlas contigo, con ellas se ve todo desde el respeto y la tolerancia. Queremos el deporte libre de homofobia y trabajamos para que  el colectivo LGTBI pueda disfrutarlo sin manifestación alguna de odio, rechazo o agresión y con libertad para expresar libremente su identidad de género y sexual. Mientras conseguimos que cada persona de Canarias vea el deporte y la diversidad desde el mismo prisma, hemos creado dos tarjetas con las que expondremos el apoyo y el rechazo a las personas LGTBI.

Nuestros ojos críticos seguirán arbitrando la homofobia hasta erradicarla de nuestras Islas. Pero, mientras tanto… ¿tienes ya las gafas arcoíris puestas? ¿No las tienes pero consideras que las necesitas? El trabajo ha de ser conjunto, no hay otro camino…